Panda Global Protection 2009

Descargar Panda Global Protection 2009

Si bien su nombre es ampliamente conocido, no se le atribuyen demasiados cumplidos respecto de sus cualidades en lo que protección se trata.

Primero que nada, debemos mencionar que este paquete incluye todo lo que el usuario en necesidad requiera: antivirus, antispyware, firewall, detector de vulnerabilidades, etc. Cada una de estas funciones provee un servicio destacable en su especialidad. Más concretamente, desearía darles un ejemplo: hace dos días, quien les escribe sufrió una intrusión fatal de virus que no permitió mi conexión de Internet. Por lo tanto primer paso fue formatear el computador, ya que no estaba de más darle una limpieza profunda. Sin embargo una vez formateado y reinstalado el Windows, comencé a sufrir del mismo virus, al cual le atribuyo una razón desconocida por su contìnua existencia después del formateo. Instalé una serie de antivirus  que no surgieron efecto alguno, hasta que decidí probar por el Panda.

Una vez instalado el panda corrí su antivirus y antispyware, limpiando todo a su paso, además de que su firewall no permitió ninguna intrusión no deseada. Finalmente, como de milagro todo se había solucionado. Pues bien, esta debe ser una de las tantas historias felices, pero como todo “milagro” este tiene un precio. Esta versión es un trial que durará un mes, luego del cual habrá que abonar su precio.

En definitiva, hemos nombrado sus principales Pros y contras. Por un lado su servicio de excelencia dejará definitivamente anonadado al usuario, pero por otro lado este deberá abonarse. La conclusión de todo esto, es algo que les dejaré para que ustedes reflexionen.

Descargar : Panda Global Protection 2009

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *