Paint.NET 3.5, nueva versión del editor de imágenes gratuito para Windows

Descargar Paint.NET 3.5 gratis

Paint.NET 3.5 es la nueva y recién liberada versión de la excelente aplicación de edición de imágenes gratuita para Windows Paint.NET. Se trata de un programa gratuito de edición gráfica que desde hace tiempo ha sido reconocido junto The GIMP como una de las aplicaciones gratuitas de diseño gráfico más avanzadas que existen, además que esta nueva versión que vio la luz hace unos cuantos días está especialmente diseñada para ser utilizada en el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 7.

El programa Paint.NET también es considerado como una de las más eficientes alternativas de software para las aplicaciones de diseño gráfico comerciales como Adobe Photoshop o Corel Draw, gracias a la gran cantidad de efectos, estilos y herramientas que incorpora por defecto y que además sus desarrolladores van añadiendo en cada edición que va saliendo al público. Para la versión 3.5 se ha mejorado en gran medida el manejo de transparencias así como una nueva interfaz compatible con el estilo de Windows 7 y Vista así como para el motor gráfico Aero.

paint.NET 3.5

Debemos recordar también que Paint.NET 3.5 ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en Windows 7, aprovechando así todas las ventajas que este nuevo sistema operativo de Microsoft ofrece; sin embargo también puede ser instalado en versiones de Windows anteriores como Vista y XP sin mayores problemas. También cabe destacar que esta aplicación requiere tener instalada la última versión del motor .NET Framework para funcionar.

Descarga: Paint.NET | Requiere el .NET Framework 3.5 SP1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *