Pagereboot: recarga cualquier sitio web en forma automatica

Recargar automáticamente sitio web

pagerebootNormalmente, siempre que queremos actualizar una página Web que estamos visitando presionamos F5 o uno de los íconos del navegador. Sin embargo, si tuvieras que estar actualizando continuamente la página (sea cual sea la razón) esto se puede volver una tarea un tanto tediosa.

Así como hay páginas que se actualizan automáticamente, esta útil herramienta nos ayudará a mantener la Web deseada actualizada. La utilidad en cuestión se llama Pagereboot. Lo que haremos para poder utilizarlo será introducir la URL de la página a mantener actualizada y se le introducirá un parámetro que indicará cada cuantos segundos esta se actualizará. Además contamos con otra opción donde podemos agregar un link provisto por la página, con el que automáticamente podremos actualizar la página deseada, sin necesidad de ir directamente a la Web de Pagereboot.

Si bien esta es una utilidad muy sencilla, también puede ser muy útil en el momento indicado, por lo que no estaría mal tenerla en cuenta para su uso.

Enlace: Pagereboot

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pagereboot: recarga cualquier sitio web en forma automatica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *