Origami Live: Crear interfaces y prototipos (iOS)

Origami Live: Crear e interactuar prototipos en iOS

Origami Live es una herramienta perteneciente a Facebook y que puede ser usada de forma gratuita para crear interfaces y prototipos dinámicos con los cuales es posible el desarrollo de proyectos que pueden dar como resultado productos y de hecho se han creado con esta herramienta importantes servicios utilizados en la actualidad como es Instagram, Messenger, Paper, Slingshot y varios más. Esta herramienta hasta hace poco no contaba con el soporte para ejecutar prototipos desarrollados en terminales iOS pero hace unas horas se ha anunciado la noticia de que finalmente eso ya es posible, Facebook lo hizo oficial mediante un comunicado.

origami-live

También se ha anunciado que Origami Live se encuentra disponible para OS X y además en esta versión se puede hacer uso de la función para exportar código además de contar con soporte para gestos, uso de Sketch y la posibilidad de usar el modo presentación. Para usar Origami Live en iOS solo se necesita abrir el enlace que se encuentra ya disponible en la App Store, lo siguiente es contactar el terminal al MAC y listo ya se puede comenzar a trabajar con los prototipos teniendo funciones para hacer uso de toques en pantalla, usar los sensores del terminal y de esta manera se podrá conseguir una experiencia de uso que puede llevar a desarrollar el producto hasta su versión final.

Esta herramienta Origami Live está disponible para cualquier usuario ya sea experto o principiante en el trabajo con modelos y prototipos además es bueno saber que Facebook incluye en esta aplicación video tutoriales con los cuales es mucho más fácil entender el funcionamiento de la herramienta, sus características y cómo podemos usar correctamente sus funciones, son una excelente guía para quienes empiezan a usar esta herramienta para crear prototipos. También es posible acceder a información y ejemplos con la posibilidad de descargar archivos que son ejemplos que nos pueden ayudar a tener una clara idea de lo que podemos lograr con esta herramienta.

Descargar: Origami Live

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *