Orbit Downloader, descargar archivos fácilmente

Descargar Orbit Downloader gratis

Orbit Downloader, descargar archivos fácilmente

Orbit Downloader es una aplicación que podemos utilizar para descargar archivos fácilmente desde cualquier sitio web de Internet.

La facilidad de uso de Orbit Downloader lo convierte en uno de los softwares más recomendables para quienes se inician. También lo hallarán sumamente útil quienes tienen experiencia con otros softwares similares, lo que es más… si haz usado otros programas, verás que Orbit Downloader merece ser considerado como uno de los mejores.

Una de las ventajas de utilizar Orbit Downloader es que podemos descargar desde sitios como Megaupload y Rapidshare sin ningún tipo de inconvenientes. Además, Orbit Downloader tiene algunas opciones adicionales que nos facilitan limitar la velocidad de la descarga, lo que es muy útil si estamos compartiendo la conexión en una red hogareña o de trabajo.

Orbit Downloader tiene soporte para streamming, así como soporte para descarga de animaciones del tipo flash. Se supone que este programa acelera la velocidad de descarga de nuestra conexión, pero eso tendrás que evaluarlo en tu caso particular.

Descargar gratis Orbit Downloader

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Orbit Downloader, descargar archivos fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *