Optimizar y liberar memoria RAM, con FreeRAM XP Pro

Descargar FreeRAM XP Pro gratis

Cuando usamos muchos programas al mismo tiempo es muy común que la memoria RAM de nuestro equipo se vaya a tope en consumo, sobre todo si nuestra PC tiene menos de 1 GB de memoria. Y es que algunos de los programas de uso diario como Word, Excel, Photoshop, Windows Media Player o hasta el mismo navegador web Firefox son unos auténticos devoradores de memoria RAM.

En estos casos una buena técnica para “darle un respiro” a nuestra PC es liberar memoria RAM que no está siendo utilizada pero aún así sigue siendo marcada como activa; para ello vamos a utilizar una fantástica aplicación conocida como FreeRAM XP Pro que nos permite optimizar el consumo de memoria RAM que las aplicaciones abiertas están llevando a cabo, todo ello a fin de obtener el mejor rendimiento con los recursos que cuenta nuestro equipo.

freeram-xp-pro[1]

FreeRAM XP Pro es una herramienta que nos permite trabajar más rápido al optimizar la memoria RAM, siendo capaz de ejecutarse en segundo plano (en la bandeja del sistema) y estar liberando memoria RAM contínuamente para que no tengamos problema alguno con desbordamientos o insuficiencia de memoria para ejecutar más aplicaciones que lo requierasn.

El programa FreeRAM XP Pro es compatible con todas las versiones de Windows (98, 2000, ME, XP, Vista y 7) y es una excelente herramienta de apoyo cuando hacemos uso de programas que consumen mucha memoria RAM y los recursos de nuestro equipo son limitados.

Descarga: FreeRAM XP Pro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *