Optime!: Mejorar rendimiento en los estudios con app para Android

Optime! para optimizar y mejorar rendimiento académico

Optime! es una app para Android creada para mejorar nuestro rendimiento en los estudios o al menos para ayudarnos en dicha tarea, se trata de una aplicación de productividad similar a muchas otras que podemos encontrar en Google Play pero que en este caso en particular se enfoca como dije a los estudios por lo que su interfaz y funciones están orientadas a estudiantes de cualquier curso o carrera y aunque sabemos que normalmente para los estudios usamos el tiempo que tenemos libre o ya fijamos determinadas horas para ello es sin duda a veces algo difícil de manejar para muchos sobre todo por el tema del tiempo y los horarios y es en eso y en otras cosas que esta app nos sirve como herramienta de ayuda para organizar nuestros tiempos y así mejorar nuestro rendimiento sin tener que dejar otras tareas importantes.

optime! android

La función principal de Optime! es organizar de mejor manera nuestro tiempo y en base a ello trazarnos objetivos y metas a la vez que con el tiempo a corto y mediano plazo vamos logrando resultados, para esto la app cuenta con un cronómetro y a su vez como dije dispone de varias funciones que están creadas especialmente para manejar nuestros tiempos de forma óptima como es el tema de la planificación, rendimiento, motivación y otros detalles que iremos descubriendo a medida que usemos la aplicación. Podemos destacar en Optime! características que nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento en los estudios gracias a funciones como el cronómetro el cual nos permitirá obtener datos sobre el tiempo usado para estudiar, para descansar y el vacío en el que no hemos hecho nada, esta información nos servirá de base para la posterior planificación función a través de la cual comenzaremos a trazarnos objetivos periódicamente es decir semanal, mensual y así, el rendimiento nos ayudará a tener datos mediante gráficos para saber cuánto hemos rendido en una jornada y las medallas con una forma de estimulación personal, esta característica nos permitirá ver los logros que hemos alcanzado como estudiantes además de saber en qué aspectos académicos somos más hábiles y en cuáles menos.

Optime! dispone de funciones avanzadas enfocadas a la motivación de manera que usando las “inyecciones de energía” podremos cumplir objetivos personales específicos. Esta aplicación la podemos descargar gratis para terminales Android ingresando al siguiente enlace:

Descargar: Optime!

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *