Opera Mini lanza actualización con mejoras en la interfaz para Android

Opera Mini tiene una nueva versión con mejor interfaz

Opera Mini es uno de los navegadores Web para móviles más populares en la actualidad y hace solo unas horas los desarrolladores de esta herramienta lanzaron una actualización en la que se implementa mejoras en la interfaz de su versión para terminales Android, las mejoras saltan a la vista y corrigen ciertos puntos débiles en la funcionalidad de esta herramienta que ya se había detectado en su versión anterior. En esta nueva versión Opera Mini trae un diseño renovado y la interfaz se destaca pues ahora puede adaptarse sin problemas a pantallas de Smartphones y tabletas con resoluciones mayores a las que podía soportar anteriormente.

opera-mini-actualización

Pero Opera Mini no solo ha mejorado en ese aspecto pues también se ha implementado nuevas funciones siendo una de ellas el mayor nivel de personalización que ofrece el navegador, esto está enfocado también a la posibilidad de personalizar el navegador. Existe también el modo de navegación privada lo que nos servirá para evitar que nuestra visita por las diferentes páginas y sitios en la Web dejen rastros en el historial de navegación, es decir que ninguna Cookie o archivo temporal quedará almacenado en nuestro terminal. Como dije son varias las funciones nuevas que se han implementado en esta reciente actualización del navegador por lo que veremos también una función llamada “descubre” la cual en breves palabras nos hará más fluida y sencilla la tarea de acceder a noticias e información de actualidad en cualquier categoría y también podemos destacar el contador el cual nos servirá a los usuarios para saber cuántos datos estamos consumiendo durante nuestra exploración por la Web, esta función nos dará la posibilidad de ahorrar datos de nuestro paquete contratado.

Este navegador para Android es gratis, lo podemos descargar gratis accediendo a Google Play Store. Dejamos también un video donde se explica de forma muy clara y sencilla el funcionamiento de esta nueva versión de Opera Mini:

Do more with the new Opera Mini 8 for Android

Descargar: Opera Mini

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *