Opera 10 Turbo: versión Alpha en español lista para descargar!!

Descargar Opera 10 Turbo gratis

Recién el día de ayer fué liberada una versión Alpha del navegador Opera lista para ser probada y con la tecnología Turbo activada. Pues, se preguntarán¿Qué tiene de especial esta característica “Turbo“? Pues bien, lo que esta tecnología hace es optimizar el tamaño de las páginas a mostrar, por lo que esto presenta ser de gran ayuda en conexiones de internet de menor poder como las móviles, y aún las de conexión telefónica común (si bien han sido casi totalmente erradicadas, aún existen).

zz5c62f1f5

Podríamos decir que esta tecnología se asemeja en gran manera a la del navegador subyacente Opera Mini; sin embargo en este no se alteran el diseño de las páginas como sí se produce en el Opera Mini. A pesar de esto, después de algunas pruebas hemos notado que al activar el modo Turbo, las páginas pierden un poco de calidad.

Pero al mismo tiempo, algo positivo a destacar, es que podemos activar y desactivar a nuestro antojo el modo Turbo con un simple clic en un velocímetro con nos indicará con que potencia está funcionando el modo Turbo.

Si bien debemos admitir que este modo Turbo es un gran avance, y presenta ser muy oportuno para cuando presentamos déficit de ancho de banda aún debemos esperar a ver que otras mejoras se implementarán en futuras versiones.

Descarga: Opera 10 Turbo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Opera 10 Turbo: versión Alpha en español lista para descargar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *