Opera 10.50 Final, navegador ultrarápido

Descargar Opera 10.50 Final gratis

Opera 10.50 el navegador más rápido del mercado

Opera 10.50 significa el avance más importante en tecnología de motores de navegación hasta el momento. Esta versión se presentó hoy mismo.

Con esta versión Opera se transforma en el navegador web más rápido del mercado. Pero hay más cosas que lo transforman en un navegador a tener en cuenta para reemplazar a los ya establecidos Internet Explorer y Firefox.

Opera incorpora tecnología que le permite una perfecta integración con el sistema operativo, por ello delega más rápidamente los procesos hacia este y además consume muchísimo menos recursos del sistema que los otros navegadores, incluyendo Google Chrome.

Opera tiene absoluta compatibilidad con HTML5 y aunque se descontinuó el proyecto Google Gears, también cuenta compatibilidad con los sitios creados con esa tecnología.

La interfaz gráfica de Opera se ha mejorado mucho, también se corrigieron los problemas con la función Turbo (que permite una carga más rápida de la página, ya que no espera a cargar las imágenes para presentar el contenido).

Descargar: Opera 10.50 Final

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *