OpenTTD, juego de estrategia y transportes

Descargar OpenTTD gratis

Descargar gratis OpenTTD es una excelente idea si quieres pasar muchas horas de entretenimiento construyendo la más eficiente red de transportes para una ciudad. Sí, este es un juego gratuito de estrategia que pondrá a prueba todas tus habilidades para planificar.

OpenTTD, juego de estrategia y transportesSon muy populares los juegos en los que tenemos que administrar una ciudad, un restaurante, una granja, una prisión o incluso un hospital. Hoy te propongo un juego en el que tienes que tratar de desarrollar una ciudad que tenga el mejor sistema de transportes. El juego se llama OpenTTD.

Bajar gratis OpenTTD es una oportunidad para probar un juego gratuito, un tipo de juego en el que el argumento te lleva a buscar maneras de mantener un sistema de transporte que les facilite la vida a los habitantes de tu ciudad. OpenTTD pone a prueba tu habilidad para mantener a todos los ciudadanos contentos, eso sí, el tipo de servicio que podrás crear estará acorde con los ingresos ($$$) que obtengas.

Descargar gratis OpenTTD

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *