OOo4Kids, paquetería de oficina para niños

Descargar OOo4Kids gratis

OOo4Kids es una sencilla pero potente suite de aplicaciones de oficina pensada y desarrollada especialmente para ser utilizada por niños de entre 7 y 12 años de edad, esto con el único fin que los infantes se familiaricen con el ambiente de las aplicaciones ofimáticas destinadas a la productividad pero con una interfaz muy agradable y una gran facilidad de uso. Este conjunto de aplicaciones ofimáticas está basado íntegramente en la suite OpenOffice.org, de Sun Microsystems.

Al utilizar el potente motor y base de OpenOffice.org, OOo4Kids es una completa suite de aplicaciones de oficina para niños que incluye las utilidades básicas para realizar las tareas escolares de una forma amena, divertida y muy simple, evitando confundir a los pequeños con funciones y comandos muy poco utilizados y que solamente se utilizan en otros ambientes de trabajo en paqueterías como la misma OpenOffice.org y por supuesto Microsoft Office.

OOo4Kids

Otra gran ventaja de OOo4Kids es que al estar basado en OpenOffice.org también hereda su capacidad de ser utilizado en entornos Windows, Linux y hasta Mac OS, por lo que el sistema operativo que estemos utilizando no es impedimento para instalarlo. Esta suite ofimática tiene una licencia GPL 3.0, lo que implica que se puede utilizar y redistribuir libremente convirtiéndose así en una excelente alternativa para ser utilizada como un perfecto Office para niños.

Descarga: OOo4Kids

http://wiki.ooo4kids.org/index.php/Download
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *