Ooloo: Asistente personalizado para usuarios de Android e IOS

Ooloo: Asistente con personas reales para Android e IOS

Ooloo es una aplicación que plantea una manera diferente de usar los asistentes virtuales que podemos encontrar en diferentes aplicaciones Web o también en apps para usuarios de Android e IOS siendo la principal característica de este asistente personalizado como su nombre indica no se trata de una aplicación ya programada para resolver dudas de forma automática ya que la aplicación es atendida por personas reales y no por máquinas o Bots. ¿Qué es lo que podemos conseguir? La idea de este asistente es ofrecer a los usuarios respuestas más precisas e información de acuerdo a la pregunta que realicemos y otros factores que iremos viendo en un momento.

ooloo

El funcionamiento de Ooloo es básicamente usando el móvil al momento de realizar una pregunta con un toque en la pantalla del móvil nuestras dudas las realizaremos de forma oral es decir hablaremos siendo una persona al otro lado quien atienda la pregunta. Dichas dudas que enviaremos pueden ser asignadas a etiquetas y el asistente que puede ser cualquier persona es decir empleado capacitado de la aplicación recibirá nuestra inquietud y para enviarnos la respuesta se basará en datos como la ubicación y otros detalles de manera que podrá ofrecernos una respuesta más acertada de lo que podríamos obtener con un asistente virtual, finalmente al conseguir una respuesta dependiendo de qué tanto nos ha servido le daremos una valoración positiva o negativa, también puede ser neutra.

Ya se han realizado pruebas con Ooloo y en una de ellas se determinó que las respuestas obtenidas son en gran parte similares a las que podríamos obtener si buscamos información en Internet sin embargo al usar el asistente personalizado en cuestión la ventaja más importante es el ahorro de tiempo ya que no tendremos que pasar tiempo navegando y revisando sitios Web en busca de respuestas a nuestras inquietudes pues teniendo este asistente con personas reales solo es cuestión de preguntar y por otro lado también se ha encontrado que cierto grupo de usuarios no formulan preguntas que normalmente sí harían ya que al saber que es una persona la que atiende el asistente puede pensar que la pregunta es ridícula pero finalmente es criterio de cada uno el hacer las preguntas necesarias para resolver problemas. De momento se sabe que Ooloo se encontrará disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Enlace: Ooloo

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *