OneNote 2013: Gestionar notas y organizar archivos

OneNote 2013: Crear notas y archivos

OneNote 2013 es una aplicación incluida dentro del paquete de Office 2013 el cual trae unas mejoras importantes y que teniendo en cuenta que se trata de un bloc de notas cuenta con funciones tan variadas y es una aplicación tan funcional que permite a los usuarios gestionar notas y organizar archivos con herramientas que hacen de este editor un Software muy completo. Al margen de otros programas conocidos dentro de lo que se trata Office, OneNote 2013 cuenta con una interfaz muy completa con funciones que permite al usuario realizar diferentes tareas.

onenote 2013

Como dije es posible gestionar notas y organizar archivos entre otras cosas con OneNote 2013, podemos tomar notas de todo tipo y en cuanto a redacción de texto no tiene límites en cuanto a cantidad de caracteres, la aplicación nos permite crear y organizar listas de tareas, crear tablas y sumado a ello existe la posibilidad de insertar a nuestras notas archivos como videos, audio e imágenes. La nueva versión de OneNote para Office 2013 es bastante completa incluso en cuanto a ciertas características que hacen de la aplicación un programa mucho más funcional que cualquier editor de notas con funciones básicas, existe la opción de tomar notas mediante reconocimiento de voz.

OneNote 2013 también incluye la posibilidad de gestionar notas y organizar archivos utilizando lápiz óptico, además puede estar sincronizado con SkyDrive de manera que no solamente podemos salvar nuestra información en nuestro ordenador sino también en dicho servicio de almacenamiento de información Online, esta función está disponible también en versiones de OneNote 2013 para móviles Android y IOS. Solo un detalle que debemos recordar que de hecho es temporal y es que la versión para descargar por ahora es de prueba, la podemos obtener gratis mediante el siguiente enlace:

Probar: OneNote 2013

Fuente: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *