OfficeTab, pestañas en los programas de Microsoft Office

Descargar OfficeTab gratis

OfficeTab es una interesante aplicación que permite modificar el comportamiento de Office 2007, la suite de aplicaciones de oficina creada por Microsoft. Se trata de un addon que nos permite usar pestañas en Office al más puro estilo de los navegadores web actuales (Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer 8, etc.), de tal manera que en una misma ventana de Word, Excel o PowerPoint podemos trabajar con dos o más documentos distintos.

Utilizando el programa OfficeTab podemos trabajar con pestañas en Office 2007, una característica que desde hace ya algunos años viene siendo bastante recurrida en muchas aplicaciones que los usuarios utilizamos a diario. De hecho los navegadores web opra y Mozilla Firefox fueron de las primeras aplicaciones en permitir al usuario la manipulación del contenido a través de pestañas en una sola ventana de la aplicación.

OfficeTab

Una vez que hayamos instalado OfficeTab en nuestra PC con Windows y la versión 2007 de Microsoft Office, no hace falta más que activar la nueva configuración para la suite de aplicaciones de oficina (a través del panel de configuración de la aplicación) y que así se puedan utilizar pestañas en Office. El único punto negativo es que hay que activarlo para cada programa de forma individual, por lo que estos pasos se repiten para Word, Excel y PowerPoint.

Descarga: OfficeTab

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *