OfficeFIX: Arreglar documentos dañados de Office

OfficeFIX: Reparar archivos de Office dañados

OfficeFIX es una aplicación que nos puede ayudar a evitar la pérdida de información y documentos que seguramente nos ha tomado mucho tiempo y esfuerzo realizar, ya sea para el sector laboral o para estudiantes este programa es una solución interesante y muy efectiva ya que nos permite arreglar documentos dañados de Office, recuperarlos sin tener que resignarnos a simplemente perderlo todo. Ese es el objetivo de dicha aplicación como podemos deducir orientada a usuarios de Office y la recuperación y reparación de daños que pueden sufrir nuestros archivos por diversas razones.

OfficeFIX

Sin importar qué fue lo que ocurrió lo que en el momento de detectar algún documento que no abre o presenta claras señales de que se encuentra corrupto e inservible OfficeFIX ha sido desarrollado con la función explícita de arreglar dichos documentos creados en Office y dañados por alguna razón. Solo debemos descargar e instalar el programa en nuestro ordenador y con OfficeFIX podremos arreglar y recuperar archivos de gran importancia con la característica de que puede ser eficaz para todo tipo de archivo correspondiente al paquete de MS Office. Este programa cuenta con las funciones necesarias como para poder recuperar documentos como hojas de cálculo, archivos de Word, presentaciones en Power Point, bases de datos de Access y demás.

La aplicación de OfficeFIX funciona de manera sencilla, rápida y con un índice de eficiencia bastante considerable. Algunas consideraciones a tomar antes de hacer uso de esta aplicación es que podemos visualizar información de archivos recuperados pero no salvarlo en la PC, igualmente imágenes arregladas en Word pueden ser vistas pero no es posible guardarlas como nuevos archivos. La versión que dejo a continuación es Demo, tiene la ventaja de estar disponible en idioma español y su más reciente versión fue lanzada apenas ayer 1 de abril.

Enlace: OfficeFix

Vía: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *