Office Image Extraction Wizard, extraer imágenes de documentos

Descargar Office Image Extraction Wizard gratis

Office Image Extraction Wizard es una aplicación freeware que te permite extraer imágenes de diferentes tipos de documentos en Office (Excel – Word – PowerPoint), y los guarda como archivos normales de imagen. Este programa obviamente es para trabajar sobre Windows 7, Vista y XP sp3.

Office Image Extraction Wizard, extraer imágenes de documentos

Muchas veces se te puede presentar el caso de que recibes un documento de Office (Word, Excel o PowerPoint) o de LibreOffice (Writer, Calc o Impress), y te gustan las imágenes que tienen. El problema es cómo podemos extraerlas para usarlas en otros documentos. Hay un modo fácil y uno difícil. Vamos al más fácil: usar Office Image Extraction Wizard.

Bajar gratis Office Image Extraction Wizard es una buena idea para no tener que perder tiempo en extraer las imágenes que te gustan de un documento del tipo: docx, docm, pptx, pptm, xlsx, xlsm, odt, odp, ods, epub y cbz. Y ahora que escribí esas extensiones me doy cuenta que olvidé mencionarte que Office Image Extraction Wizard también puede extraer las imágenes de los libros de cómics (cbz).

Descargar gratis Office Image Extraction Wizard

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *