Office Hogar y Estudiantes 2010, versión prueba de Office 2010

Bajar Office Hogar y Estudiantes 2010 gratis

Office Hogar y Estudiantes 2010, versión prueba de Office 2010

Office 2010 es la última versión disponible de la Suite Ofimática más popular del mundo digital. Microsoft continua poniendo a este producto como uno de los más emblemáticos de sus trabajos.

Si aún no sabes si te conviene comprarlo, te traemos en esta ocasión la oportunidad de que puedas descargar Office 2010 gratis, en este caso es una versión estándar orientada al hogar y a los estudiantes.

Lo cierto es que muy a pesar de que haya buenas suites libres como OpenOffice y ahora también LibreOffice, de todas formas Microsoft Office 2010 continua siendo el lider indiscutido. Trabajar con la versión Office 2010 no será problema para quien viene de usar la versión Office 2007, pero si venimos de versiones anteriores… nos encontraremos con un entorno muy diferente, más visual, con una organización de los menús totalmente diferente a los Microsoft Office anteriores al 2007.

Este Office Hogar y Estudiantes 2010 es totalmente funcional, así que nos permitirá evaluar si nos compraremos luego una licencia de activación y uso.

Descargar Office Hogar y Estudiantes 2010 gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *