Odadee Player, reproductor de video y editor mp3

Descargar Odadee Player gratis

Odadee Player, reproductor de video y editor mp3

Odadee Player es un programa pequeño, gratuito, y con un enorme potencial. Tiene una reminiscencia a VLC Player por el modo de trabajo y la interfaz gráfica.

En un principio cuando abrí este programa pensé que era un fiasco. Lo vi muy aguado, sin una interfaz que fuese atractiva, sin gran despliegue de controles, y sin embargo, después de usar Odadee Player tengo que reconocer que me gustó mucho.

Odadee Player tiene la apariencia de un programa para Linux, muy minimalista, dice poco. Pero una vez que cargamos un archivo de video (una película por ejemplo), notamos que se desempeña perfectamente. Odadee Player puede reconocer el tipo de códec necesario y a partir de eso aplicarlo en la reproducción, o en caso de no tenerlo lo puede buscar en Internet.

Una función que lo hace particular a Odadee Player, es su capacidad para editar archivos de audio en formato mp3. También hay que resaltar las funciones de marcado de reproducción, que nos permite guardar el punto exacto donde quedamos la última vez.

Descargar gratis Odadee Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *