OCCT te ayuda a monitorizar tu CPU

Descargar OCCT gratis

Hoy en BitsBeta tenemos el agrado de presentarles una aplicación de gran utilidad para mantener su CPU bajo un eficiente pero simple monitoreo, con el objetivo de controlar cualquier anormalidad que pudiera surgir  en el mismo.

El software en cuestión se denomina OCCT (OverClock Checking Tool). Esta interesante herramienta no solo nos permitirá monitorear el rendimiento de nuestro CPU si no también, más específicamente, la utilización de memoria por el mismo. Dentro de las características principales de OCCT podemos destacar las siguientes:  proporciona tres diferentes tipos de tests (automática, y dos tipos de tests personalizados)- ofrece, también, soporte a programas externos de monitoreo mediante plugins(Everest, Speedfan, etc)- proporciona gráficos describiendo las distintas temperaturas y voltajes de nuestro CPU.

OCCT es totalmente gratuito y se presenta en diferentes versiones, disponibles para Windows 98, Me, 2000, 2003, XP y Vista, destacando, además, que está disponible tanto en versión instalable como en versión portátil.

Download: OCCT

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *