Nuevo Zone Alarm 8.0.065.0 descargable!!

Descargar Zone Alarm 8.0.065.0

En esta oportunidad les presentamos un programa muy interesante y útil para todo el cibernauta que necesita protección para su PC. ¿En que consiste esta protección? Pues bien, como muchos sabrán, esta protección consistirá esencialmente en el bloqueo de entradas a tu PC. Por “entradas” nos referimos a cualquier persona o programa que trate de producir una intrusión en tu sistema (o sea, que trate de entrar sin tu permiso). A este tipo de programas, los llamamos “Firewalls”, y esto en lo que el nuevo ZoneAlarm 8.0.065.0 consiste.

En el caso del ZoneAlarm, además de brindarnos un poderoso sistema de firewall, también nos brindará un útil anti-virus y antispyware que nos ayudarán a mantener nuestro sistema limpio de amenazas. Y, como si fuera poco, en esta oportunidad se presenta en una versión gratis para que los usuarios lo puedan disfrutar.

Siempre es útil mantener tu PC protegido haciendo uso de diversos recursos, ya sean firewall, antivirus, antispyware, etc., y si dentro de tus posibilidades y gustos elijes el Zone Alarm, puedes asegurarte que tu elección estará muy acertada en materia de calidad.

Descarga: Zone Alarm 8.0.065.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *