Nuevo WordPress 2.7 descargable!!

Descargar Wordpress 2.7 gratis

Antes de empezar por nuestro tema principal, nos gustaría dar una breve descripción de lo que es el WordPress. Pues bien, seguramente alguna vez se han preguntado ¿Cómo se hacen los blogs? ¿Hay que ser un gran programador para poder realizar uno? Para  fortuna de todos ustedes la respuesta a la segunda pregunta es “NO”, no es necesario saber programar para poder realizar un blog, si bien sería de gran utilidad saber. Pero si a caso eres una persona común y corriente que solo quiere producir su propio blog, pues bien, WordPress es la plataforma que se ajusta a tus necesidades. Mediante su entorno amigable y fácil de utilizar este permitirá producir el ansiado blog, que al mismo tiempo  puede ser modificado si sabes HTML.

Pues bien, en efecto, la noticia principal se trata sobre la nueva versión descargable de WordPress 2.7. Comenzando por su interfase, debemos mencionar que esta es mucho más atractiva y amigable. Además permitirá obtener los mismos grandes resultados que antes, pero con menor cantidad de clicks. Además respecto de los comentarios dejados por tus lectores, en esta nueva versión tienes la posibilidad de dar respuestas a estos.

Por último pero no menos importante, se sabe que todos los usuarios estamos cansados de tener que realizar una actualización completa del blog cuando queremos pasar a la siguiente versión de WordPress. Pues bien, desde ahora, habrá notificaciones automáticas para actualizar el software, que al aceptarlas también se instalarán automáticamente y actualizarán tu blog en forma automática sin que tengas que tomarte tantas molestias.

Si bien este es solo una introducción sobre la nueva versión de WordPress, consideramos que es una pequeña guía para tener como punto de apoyo, y seguir individualmente descubriendo todas las novedades de esta última versión de WordPress.

Descarga: WordPress 2.7

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *