Nueva version de Notepad++ 5.11 lista para utilizar

Descargar Notepad++ 5.11 gratis

Todos necesitamos algún procesador de texto en nuestro computador para el uso cotidiano, ya sea para tareas de alta complejidad, o simplemente la composición de simples escritos. Sea cual sea el uso, el Notepad ++ siempre es una buena opción para ello. Este cuenta con varias herramientas simples pero interesantes a la hora de componer un texto ( por favor, a no confundir este software con la versión incorporada de Windows;).

Tal vez una de sus características mas destacables es la de ser un software libre, lo que significa que, primeramente, no hay que pagar para poder gozar de sus beneficios, y segundo, su código fuente está a disposición de quien lo requiera. Pero esto no termina aquí, ya que esta última versión (al igual  que la versión 5.0) nos permitirá programar en distintas plataformas ya sea, C++, Java, HTML, PHP, JavaScript, Visual Basic, etc. Esto será realmente útil para el programador que no tiene en posición el pack completo de programación del lenguaje en cuestión en ese momento.

En definitiva, el Notepad ++ 5.11 no solo se presenta como un software de gran utilidad para el usuario corriente, sino también como un buen salvavidas para aquellos especializados en la programación.

Descargar:  Notepad ++ 5.11

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *