Nueva versión de Chrome: más de 150 bugs corregidos

Nueva versión de Chrome

Todos sabemos que las primeras versiones Beta de muchos navegadores siempre presentan errores los cuales se irán corrigiendo a medida que se van lanzando nuevas versiones para el público.

google-chrome-logo

En esta oportunidad en BitsBeta les presentamos la nueva versión de Chrome, la cual es la 2.0.169.0. Esta última versión, lanzada el lunes pasado, fué posterior a una versión que fue  liberada el viernes anterior, la cual ya había corregido 150 bugs, por lo que si haces tus cuentas, esta última versión presenta más de 150 correcciones.

Una de las características destacables de esta versión es que la funcionalidad “User Profile” ha sido eliminada temporalmente, ya que esta ocasionaba algunos problemas en la versión de Chrome para Mac. Sin embargo no debemos desilusionarnos ya que esta está siendo estudiada y eventualmente, podemos estar seguros de que volverá a estar disponible.

Esta última versión es automáticamente actualizable para todos quienes tienen el navegador Chrome, por lo que no tendrán que preocuparse por descargarlo.

Fuente: GoogleChromeReleases

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *