Nueva actualización de Google+ con mejoras en su editor de fotos

Google+ actualiza su editor de fotos

Google+ es la red social de Google en la cual muchos tenemos cuenta pero sin duda el uso que le damos es muy reducido, claro que no es en todos los casos pero la realidad es que este proyecto si bien es cierto fue lanzado para competir con los grandes de las redes sociales hoy en día podemos decir que no ha resultado ser tan popular como se esperaba a pesar de contar con funciones bastante atractivas como los Hangouts pero no resulta suficiente para muchos. Por esta razón en lugar de dejar atrás este proyecto nuestros amigos de Google están optando por hacer esfuerzos por conseguir mayor cantidad de usuarios activos y es por ello que se acaba de lanzar la nueva actualización de Google+ con la novedad de que trae esta vez mejoras en su editor de fotos.

google+ nueva actualizacion

Específicamente en su versión para Android, la nueva actualización de Google+ ha tenido una mejora en su editor de fotos el cual ahora cuenta con una mayor funcionalidad y tiene más herramientas para que los usuarios podamos editar y gestionar nuestras fotos dentro de nuestra cuenta en esta red social. Entre las herramientas más destacadas que se han implementado en este editor es la de poder tomar fotos desde el móvil, editarla y almacenarla en la nube conservando la foto original. El editor cuenta ahora con filtros para hacer recortes y rotar las imágenes además de otras funciones basadas en la herramienta de Snapseed, otra característica importante es que al ingresar a la sección de fotos veremos todas en general sin importar donde se encuentren almacenadas siempre que sea en un servicio de Google.

La navegación a través de la galería de fotos en Google+ es otro aspecto en el que se ha trabajado por lo que ahora la interfaz tiene un diseño mucho más sencillo para desplazarnos por las diferentes imágenes. Esta red social cuenta además con la opción de marcar carpetas de fotos las cuales podemos integrar al servicio de almacenamiento en la nube, la nueva versión ya debe encontrarse en la Play Store y en caso de no encontrarla aun solo es cuestión de esperar un poco ya que se mostrará de forma gradual:

Enlace: Google+

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *