Noyze: Controlar volumen de móviles Android

Noyze: App para controlar volumen del móvil Android

Noyze es una aplicación orientada al control del volumen en terminales con sistema operativo Android, puede que la tarea de subir o bajar el volumen de nuestros dispositivos no sea algo que necesite de tanta complicación pero llega un momento en el que se hace necesario el tener un mayor acceso al tema del audio no siendo suficiente lo que el móvil ya ofrece y es por ello que muchos usuarios optan por rootear sus terminales para así poder controlar el volumen de sus móviles sin embargo hay aplicaciones como esta que nos facilitan esa tarea y lo que es mejor nos ahorran el tener que rootear el dispositivo solo para controlar el audio. Esta app para Android ofrece a los usuarios poder gestionar y controlar el volumen de nuestro móvil.

Noyze Volume Panel

Para ello Noyze al ser instalado en el equipo implementa funcionalidad que normalmente no existe y que nos permite controlar el volumen del móvil, sobre todo si con los botones que el terminal que usamos ya se encuentran muy desgastados o de plano ya no funcionan en absoluto. Esta aplicación cuenta con versión de pago y otra gratis, en ambas no es necesario rootear el móvil pues cuenta con plantillas que tienen funciones necesarias para poder tener el manejo del volumen y por otro lado si queremos tener acceso a más funciones de las que la versión gratis ofrece podemos acceder a la versión Pro lo que ofrece la posibilidad de usar más plantillas y temas que cuentan con más funciones que además podemos personalizar, no solo podremos usar funciones básicas sino también otras avanzadas.

Noyze cuenta con otras características muy interesantes como es el poder asignar para cada aplicación que tengamos instalada en el móvil la posibilidad de subir o reducir el volumen de acuerdo a la fuerza con la que se presiona la pantalla además de poder desactivar botones propios del móvil para usar solo los de la aplicación. Lo que sí se debe tener en cuenta sobre Noyze es la configuración tras su instalación la cual se hace accediendo a la sección de configuración de accesibilidad en el caso de Android además de tener que hacer algunas modificaciones en ajustes avanzados. Podemos descargar esta app que funciona en versiones 4.3 en adelante mediante el siguiente enlace:

Descarga: Noyze

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *