NovaBench, testear el rendimiento de la PC

Descargar NovaBench gratis

NovaBench es un programa para Windows, completamente gratuito y que seguro será la joya para quienes son fanáticos de medir el desempeño de la PC. Se trata pues de una aplicación que es capaz de realizar varias pruebas con los recursos de hardware y software de tu equipo en pro de determinar cual es el máximo rendimiento que puede alcanzar en diferentes circunstancias y configuraciones de energía disponibles; funciona tanto en Windows Vista como en Windows XP.

Si te has preguntado cuan potente y que tanto rendimiento puede llegar a lograr tu PC, puedes hacer uso del programa NovaBench para determinar que tan potente es la computadora en la que trabajas a diario y a su vez con esta información confirmar si es posible que tu equipo soporte alguna aplicación de software o programa muy pesado que necesites utilizar. Lo mejor de este programa es sin duda la gran velocidad con la que realiza la totalidad de las pruebas a tu PC.

novabench

Para iniciar la serie de pruebas de NovaBench que le permiten a este software medir el rendimiento de la PC, solo hace falta ejecutar la aplicación e iniciar las pruebas pulsando en el botón “Start Benchmark Tests“, toda vez que tras realizar todas las pruebas nos dará el resultado final. En este punto es muy recomendable ejecutar los tests sin tener otras aplicaciones abiertas para así lograr concentrar todos los recursos del equipo en las pruebas de rendimiento.

Descarga: NovaBench

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *