Notification Reminder: Agregar notas fijas en la barra de notificaciones

Notification Reminder: Fijar notificaciones en la barra superior de Android

Notification Reminder es una aplicación que tiene como función darnos a los usuarios una manera de organizar y por ende aumentar nuestra productividad en relación a las notificaciones que recibimos a diario en nuestro móvil, sabemos que toda notificación se verá en primera instancia en la barra ubicada en la parte superior de la pantalla y que pueden corresponder a actualizaciones de apps, mensajes de aplicaciones de mensajería, correo electrónico y tantas otras herramientas que tengamos en el Software de nuestro terminal que llega un punto en el que llevar un orden se hace tedioso y podemos perdernos de cosas importantes que pueden afectar nuestra productividad. Pensando en ello es que se ha lanzado Notification Reminder que nos permite agregar notas fijas en la barra de notificaciones de Android.

Notification Reminder

Es básicamente lo que hacemos con los mensajes importantes que recibimos en nuestra bandeja de correo electrónico, es decir, sabemos que más temprano que tarde pasarán a otras páginas y de no ser marcadas como fijas podemos perder información que necesitamos tener al alcance, en esencia es lo mismo pero aplicado a terminales Android y a notificaciones de todo tipo. Si bien es cierto actualmente existen aplicaciones para gestionar tareas esta herramienta puede resultar sin duda una excelente alternativa sobre todo para estar al tanto de todo con mayor rapidez. El funcionamiento de Notification Reminder es sencillo, una vez que tengamos instalado el Software podremos empezar a agregar notas fijas en la barra de notificaciones, nuevas notas y en base a nuestro criterio se añadirán, cada nota fija tendrá un título, descripción, la podemos marcar como persistente para evitar que desaparezca y además de ello es posible programar horarios en los que se mostrará. La aplicación cuenta también con una interfaz Material Design que le da una fluidez y funcionalidad muy importante a esta herramienta.

Notification Reminder cuenta con un nivel de personalización que nos permite a los usuarios configurar y realizar ajustes en la app de manera que es posible activar notificaciones, agregar notas fijas solo si determinada aplicación es desbloqueada a través de una compra in-app, podemos marcar una notificación para que siempre esté como persistente, cerrar aplicaciones automáticamente cuando estemos creando una nota así como ocultar íconos en la barra de estado. Podemos probar esta app descargándola a través de Google Play:

Descargar: Notification Reminder

Fuente: ElAndroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *