Notes for GMail: Extensión para crear recordatorios en Gmail

Notes for GMail: Crear recordatorios en nuestra cuenta de Gmail

Notes for GMail es una extensión para el navegador Google Chrome y que tiene como función el crear recordatorios dentro de nuestra cuenta de correo electrónico en Gmail, este complemento nos ofrece la posibilidad de darle un mejor uso a nuestra cuenta sobre todo en su interfaz ya que al poder crear notas estas las podremos colocar en la página por lo que nos sirve como recordatorio para cualquier tipo de tarea que tengamos pendiente y no olvidar hacerla, es de gran utilidad para usar en el trabajo o en los estudios. La idea es muy simple pues al crear estos recordatorios se mantendrán visibles en nuestra bandeja de entrada por lo que será muy difícil que dejemos algo sin hacer.

Notes for GMail

Con respecto a cómo funciona Notes for GMail se trata básicamente no solo de crear dichos recordatorios sino también de poder personalizar el formato de las notas teniendo opción de configurar el texto, también podemos crear listas para organizar los recordatorios, podemos incluir Hashtags y también adjuntar imágenes a las notas. Un detalle importante sobre esta extensión es que podemos crear recordatorios que estén vinculados a un grupo de mensajes de correo o uno solo para que solo podamos usarlo con una sola dirección de correo electrónico. Los recordatorios a crear siempre estarán ligados a una dirección de correo electrónico y al hacer esto se generará de forma automática una etiqueta lo cual nos servirá para poder encontrar notas con mayor facilidad.

El uso de esta extensión resulta mucho más fácil de lo que parece, Notes for GMail nos proporcionará herramientas mediante las cuales podremos acceder a dicha herramienta mientras estamos revisando nuestra bandeja de entrada o redactando un mensaje, este complemento es gratuito y lo podemos instalar a nuestro navegador Chrome aceptando los permisos requeridos, lo podemos hacer desde el siguiente enlace:

Enlace: Notes for GMail

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *