NoteLedge: Crear notas en tabletas Android (IOS)

NoteLedge: Crear anotaciones en tablets android

NoteLedge no es una herramienta nueva sin embargo hasta hace poco solo se encontraba disponible para la plataforma IOS y sin duda es una app para móviles muy eficaz y completa ya que permite crear notas que incluyen contenido multimedia es decir fotos y videos, la novedad de esta aplicación es que ahora ya está disponible también para tabletas Android ofreciendo este servicio para usuarios de ambas plataformas móviles. Si bien es cierto no es la única pues hemos visto ya más de una aplicación para crear notas, esta en particular cuenta con características y funciones de mucha ayuda para gestionar el contenido generado con la app en nuestro dispositivo.

NoteLedge

La app NoteLedge está más que nada enfocada a tabletas, su interfaz cuenta con funciones para poder crear una página la cual contendrá imágenes, videos y notas, el contenido multimedia podemos añadir a la app desde cualquier carpeta en la que tengamos fotos y videos en nuestro móvil además puede añadirse archivos de audio, para crear notas la interfaz de la aplicación cuenta con una gama completa de pinceles con varios colores para realizar dibujos y por supuesto podemos redactar mensajes de texto a las notas que vayamos creando.

NoteLedge además de ser una atractiva herramienta para crear notas en tabletas Android e IOS con las funciones mencionadas que otras apps no ofrecen tiene también la característica de permitirnos a los usuarios compartir las notas creadas en nuestras tabletas, lo podemos hacer con nuestros contactos en conocidas redes sociales y por si fuera poco también podemos subirlas a servicios de almacenamiento en la nube tales como Google Drive y Dropbox. La aplicación tiene una interfaz limpia e intuitiva además de agradable siendo su uso muy sencillo. Lo que hay que tener en cuenta es que NoteLedge funciona a partir de versiones Android 3.0:

Enlace: NoteLedge

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *