NoteDIP: Enviar mensajes privados seguros

NoteDIP: Crear y mandar mensajes privados

NoteDIP es una aplicación Web la cual nos permite enviar mensajes privados seguros, este tipo de herramientas tienen un gran potencial si sabemos sacarle provecho a las funciones con las que cuenta. Con respecto a la seguridad es bueno saber que podemos estar tranquilos sabiendo que nadie podrá acceder al mensaje en cuestión ya que la interfaz de la herramienta incluye dos importantes opciones, la primera es de poder recibir una notificación en nuestra bandeja de correo electrónico y la segunda función es la que justo comentamos y que nos permite asignar una clave al mensaje.

NoteDIP

De esta forma si algún intruso llega a obtener el enlace directo que nos permitirá enviar mensajes privados simplemente no podrá revisar el contenido por la simple razón de que no cuenta con la clave para poder acceder al mensaje. Para enviar mensajes privados seguros gracias a este añadido que es la contraseña solo debemos ingresar a la página Web del servicio en cuestión, redactar el mensaje obviamente de carácter privado y seleccionar o no seleccionar las opciones ya mencionadas. Creamos el mensaje el cual se traducirá en una URL generada de forma automática la cual es la que debemos enviar al destinatario.

Una vez que haya sido recibido podrá acceder y revisar la información tan privada que contiene, en caso de haberle dado una clave al mensaje o mensajes privados no debemos olvidar proporcionar dicho dato al destinatario para que pueda abrir el mensaje. La seguridad es una de las cosas que se toman muy en serio en NoteDIP, una vez que el destinatario a recibido el mensaje este se destruirá de forma automática por lo que solo podemos crear y enviar mensajes sobre determinado tema una sola vez, aunque si ocurre una falla lo cual es poco común, podemos volver a redactar el mensaje y enviarlo de forma correcta. El servicio es gratis y podemos probarlo mediante el siguiente mensaje:

Sitio: NoteDIP

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *