NoDrives Manager: Ocultar unidades de almacenamiento en Windows

NoDrives Manager: Esconder unidades del disco duro en Windows

NoDrives Manager es una aplicación que ofrece privacidad, seguridad y protección de información a los usuarios, como bien indica el título del post este programa permite ocultar unidades de almacenamiento en Windows, pueden tratarse de unidades del disco duro, lectora de CD/DVD, dispositivos extraíbles como el USB aunque prioritariamente las particiones que se encuentran en el disco duro. No es nada del otro mundo que una o más personas tengan acceso a nuestro ordenador ya sea con nuestro consentimiento o no.

nodrives-manager

En cualquiera de los casos nos vemos en el dilema de tener que ocultar información para que no sea visible por nadie, es aquí donde utilizamos NoDrives Manager una excelente solución que ofrece a través de una interfaz muy sencilla de usar, seleccionar unidades las cuales están organizadas alfabéticamente, para ocultar unidades de almacenamiento en Windows con esta aplicación solo debemos descargar e instalar el programa, seleccionar las unidades que deseamos ocultar y guardar los cambios, cosa que no se nos debe olvidar por nada.

Así tendremos la seguridad y tranquilidad de poder dejar que otras personas hagan uso de nuestro ordenador sin que tengan acceso ni visibilidad de las unidades escondidas. Debemos tener en cuenta que NoDrives Manager lo que realiza es ocultar unidades, estas seguirán activas y funcionando de forma normal pero no podrán ser vistas salvo por nosotros quienes incluso podemos asignar una contraseña al programa de manera que para poder visualizar las unidades ocultas. Esto para proteger el programa de cualquier persona que intente ejecutar la aplicación y volver a activar la visibilidad de las unidades, para evitar ese inconveniente que puede ocurrir es posible darle una contraseña a la aplicación teniendo solo nosotros la posibilidad de habilitar o deshabilitar las unidades ocultas.

Descargar: NoDrives Manager

Vía: Vidabytes.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *