NoClose: evita cerrar tu navegador accidentalmente

Descargar NoClose gratis

A muchos nos ha sucedido que mientras buscábamos cerra una pestaña de nuestro navegador, accidentalmente cerramos nuestro navegador por completo, y como si fuera poco, en algunos caso, esto sucedía mientras estábamos escribiendo algún mail de gran importancia, o por lo menos realizando alguna tarea donde, debido a que nuestro navegador se ha cerrado, hemos perdido todos nuestros datos(en la mayoría de los casos).

noclosescreenp

Es por esto que hoy en BitsBeta les traemos el NoClose. Es útil herramientas nos permitirá deshabilitar el ícono de cerrado de nuestro navegador cuando lo deseeamos, simplemente presionando Ctrl + 1. Realizando la misma conbinación de teclas volveremos a abilitar el ícono.

Queremos remarcar que, a pesar de que ya la mayoría de navegadores reconocidos no se cierran directamente en esta situaciones, sino que preguntan al usuario antes de hacerlo ( como FireFox), este software sigue siendo extremadamente útil para quienes utilicen un nevegador que todavía no posea estas características.

Descarga: NoClose

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *