Ninite, instalador automático de programas para Windows

Descargar Ninite gratis

Ninite es una nueva manera de instalar programas automáticamente en nuestra PC con Windows como sistema operativo, siendo que se trata (al contrario de lo que muchos piensan) no de un programa si no de un servicio web en donde el usuario puede seleccionar que software quiere instalar de forma automática y el servicio se encarga del resto, tanto de descargar como de instalar todas las aplicaciones y programas que hemos seleccionado previamente.

Actualmente la mayoría de los internautas y usuarios en general estamos acostumbrados a tener que descargar e instalar manualmente todos y cada uno de los programas que necesitamos utilizar en nuestro sistema operativo. Sin embargo ahora con Ninite es posible evitarnos todo este proceso y ahorrarnos mucho tiempo ya que solo hace falta seleccionar todo lo que necesitamos añadir a nuestro SO y el servicio se encarga de instalar software automáticamente o, como también se conoce, de forma desatendida.

ninite

En la actualidad Ninite nos ofrece una completa gama de aplicaciones de software gratuito para Windows entre los que destacan varios navegadores web como Firefox, Opera y Chrome; editores de imágenes como Picasa y Pain.NET; reproductores multimedia como AIMP y VLC y muchas utilidades más. Cabe destacar también que al ser un proceso 100% automatizado, Ninite instala todas las aplicaciones que hemos seleccionado con sus configuraciones por defecto.

Enlace | Ninite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *