nHancer, optimizar el rendimiento de tarjetas gráficas nVidia

Descargar nHancer gratis

nHancer es una utilidad de software completamente gratuita y disponible para Windows Vista y el nuevo Windows 7, y que se trata de un excelente auxiliar que permite optimizar el rendimiento de tarjetas gráficas nVidia, una de las marcas de tarjetas de aceleración gráfica más populares entre los usuarios toda vez que son ampliamente utilizadas y recomendadas para ejecutar aplicaciones y videojuegos que requieran mucha potencia gráfica para funcionar de forma adecuada.

Si tienes intalada una tarjeta de aceleración gráfica de la marca nVidia y utilizas Winodws Vista o Windows 7, entonces la utilidad de software nHancer te va a ser de mucha ayuda ya que es capaz de optimizar todos los parámetros de tu terjeta (vía software) para obtener un rendimiento mayor y que se puede notar a simple vista. El performance que se obtiene con esta utilidad no solo es útil en los juegos de PC sino que también para las aplicaciones gráficas 3D y similares.

nhancer

A pesar de que no ofrece soporte para otras versiones de Windows más antiguas (como el todavía ampliamente utilizado Windows XP), nHancer si es compatible con toda la extensa línea de tarjetas gráficas nVidia que va desde las más viejas que utilizan los viejos drivers Forceware y GeForce versión 60, hasta las más recientes que han salido al mercado como la versión 190. Comodato adicional, esta herramienta requiere tener instalado el .NET Framework 3.5.

Descarga: nHancer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *