NexusFile, alternativa para Windows Explorer

Bajar NexusFile gratis

NexusFile, alternativa para Windows ExplorerNexusFile es una aplicación gratuita que nos permite personalizar, o mejor dicho… contar con un nuevo Explorador de Archivos en Windows.

Especialemnte en Windows XP puede parecer muy aburrido el explorador de archivos y carpetas que viene predeterminado en Windows, por eso si te gusta personalizar tu sistema operativo al máximo, tienes que tener en tu poder NexusFile.

NexusFile nos permite contar con todas las funciones de los exploradores de archivos que vienen en las versiones de Windows desde XP en adelante. Y es tan potente como el que viene en Windows 7. Lo que me gusta de NexusFile es la función que permte ver dos carpetas (directorios) lado a lado, lo que es ideal cuando queremos comparar el contenido para ver si se encuentran actualizados.

La interfaz gráfica de NexusFile es muy personalizable, por lo que en pocos minutos podemos darle nuestro estilo a este software. Para que no tengas que sufrir usar el viejo explorador de Windows en otros equipos, NexusFile viene en versión portable.

Descargar NexusFile gratis

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “NexusFile, alternativa para Windows Explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *