Nexus Radio: escucha todas tus radios online

Descargar Nexus Radio gratis

Hoy en día, no hace falta ni describir de que manera avanzan los medios de comunicación digital. Esta tendencia está llevando cada vez más y más usuarios reemplacen sus antiguos dispositivos, en este caso radios comunes, por el confort de una radio totalmente cómoda en su propio ordenador. Razones hay muchas, pero dentro de estas podemos nombrar la inmensurable superioridad en variedad de radios que se pueden encontrar mediante Internet comparado con las radios convencionales.

nexus-radio

Hoy en BitsBeta les presentamos un interesante utilidad que los ayudará a realizar la tarea de búsqueda y manejo de sintonías de radio de manera extremadamente fácil. El software en cuestión se llama Nexus Radio. Este interesante programa nos permitirá buscar, sintonizar y escuchar las radios web que gustemos, y además podremos guardar estas para tenerlas disponibles cuando lo deseemos. Cabe destacar que no es necesario preocuparse por el espacio disponible para guardar emisoras, ya que  Nexus Radio dispone de una capacidad para 7000 emisoras.

Como si fuera poco, esta interesante utilidad soporta los siguientes formatos de audio: AAC, MP4, MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, WMA,etc. Por último nos gustaría aclararles que funciona sobre Windows Vista, XP, 2000 y 2003.

Esperamos que disfruten de su música favorita con este espectacular software.

Descarga: Nexus Radio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *