NetQin Mobile Antivirus, antivirus para celulares

Descargar NetQin Mobile Antivirus

Antivirus para los celulares con SO Microsoft Mobile y Symbian

NetQin Mobile Antivirus es un antivirus potente y a la vez sencillo para utilizar en los teléfonos móviles (celulares) con sistemaas operativos Windows Mobile y Symbian.

En vista que los teléfonos móviles – celulares, se han convertido en verdaderos mini ordenadores, es importante tener presente que día a día se van sumando nuevos virus que atacan a determinados celulares.

NetQin Mobile Antivirus es un software especialmente diseñado para los teléfonos móviles, con el propósito de eliminar de manera rápida y eficiente cualquier amenaza al buen funcionamiento de nuestro gadget.

Un aspecto interesante en NetQin Mobile Antivirus es que puede utilizarse en español. Tiene soporte para los principales teléfonos celulares, los cuales puedes ver en la página de descarga de NetQin Mobile Antivirus.

NetQin Mobile Antivirus integra un completo y complejo firewall con un escaneador de actividad para verificar que no estemos siendo atacados por malwares, troyanos u otros programas que buscan corromper nuestro SO móvil.

Descargar gratis: NetQin Mobile Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *