netProfileManager, usar diferentes perfiles de red

Descargar netProfileManager gratis

Descargar gratis netProfileManager, este software freeware nos da una interesante funcionalidad para crear y administrar diferentes perfiles para nuestra conexiones web o de intranet.

netProfileManager, usar diferentes perfiles de red

Hoy por hoy, podemos contar con más de una conexión a internet en nuestro hogar, u oficina. Incluso al trabajar en una empresa es seguro que nuestros equipos están conectados en red. Hay una utilidad que encontré hoy, se llama netProfileManager, y tiene la particularidad de permitirnos crear diferentes perfiles para nuestra conexión.

Por ejemplo, puede que en algún momento queramos navegar ocultando nuestra verdadera IP, podríamos buscar en la web servidores proxies (recuerda que necesitas tanto la IP como el puerto – port), y luego podríamos crear una nueva conexión sin necesidad de desconectarnos de nuestra actual sesión.

Algunos detalles a tener en cuenta son: netProfileManager solo soporta IPv4, y trabaja con configuraciones de ip estáticas y dhcp. Cuando queramos podemos ocultar netProfileManager enviándolo a la barra de tareas minimizándolo.

Descargar gratis netProfileManager

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *