Netcam Studio: Software para usar Webcam como cámara de vigilancia

Netcam Studio: Usar Webcam como cámara de seguridad

Netcam Studio es un Software muy completo que permite usar la Webcam como cámara de vigilancia, anteriormente ya habíamos comentado sobre una aplicación similar sin embargo esta resulta ser una alternativa interesante para cualquier usuario que necesite tener un sistema de seguridad sin gastar altas sumas de dinero y haciendo uso de recursos como la Webcam y la PC tan solo descargando este programa que si bien es cierto no es profesional con respecto a sistemas de seguridad, es muy completo y permite a cualquier usuario estar alerta ante cualquier actividad que esté ocurriendo en la oficina o en nuestra casa.

Netcam Studio

El programa de Netcam Studio permite a los usuarios escuchar de manera remota lo que ocurre y ver en video Streaming lo que ocurre en determinado lugar, al instalar y configurar esta aplicación en nuestra PC la Webcam podrá tener el funcionamiento similar a una cámara de vigilancia ya que al detectar movimiento frente a la lente automáticamente activará un sistema de alerta a través de mensajes de correo electrónico y a la vez tomará fotos y grabar videos de lo que ocurre frente a la cámara. Dichos videos e imágenes podrán ser vistos solo por nosotros si así lo decidimos ya que se puede asignar una contraseña para que nadie pueda acceder a dichos archivos.

Netcam Studio puede realizar hasta un máximo de 30 fotogramas por segundo con la ventaja de poder realizar dichas capturas de imagen desde USB, cámaras analógicas, Cámaras de video y de red. Una de las funciones más atractivas de esta aplicación es que en caso de tener móvil lo cual es muy posible tendremos la posibilidad de monitorear lo que la Webcam esté registrando gracias a las alertas generadas desde la Webcam en el lugar donde ocurre la actividad, mientras no se detecte movimiento la cámara Web no registrará nada, además de ver videos e imágenes tendremos la posibilidad de escuchar lo que ocurre. Las notificaciones podrán ser enviadas automáticamente ya sea por correo electrónico o mediante mensajes de texto a nuestro móvil. Para usar esta aplicación se requiere de NET Framework:

Enlace: Netcam Studio

Vía: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *