Nero para Linux, grabar CD, DVD, y Blu-Ray

Descargar Nero para Linux gratis

Grabación de CD, DVD, Blu-Ray con Nero Linux

Nero Linux es el programa equivalente a Nero para Windows, tiene las mismas funciones, y la misma facilidad de uso.j

Por lo general quienes utilizamos Linux (GNU/Linux) estamos acostumbrados a utilizar el soft que viene por defecto con la distro que hayamos elegido. Sin embargo, saber que podemos contar con Nero Linux en nuestro sistema operativo hará que sin dudas muchos de nosotros lo escojamos como nuestro favorito.

Nero Linux tiene un completo set de herramientas para copia y grabación de todo tipo de archivos multimedia o no, hacia discos ópticos: CD, DVD y Blu-Ray. Al igual que la versión de Windows, con Nero Linux solo tenemos que emplear el mouse para que en unos pocos clics tengamos todo configurado para la copia.

Esta última versión de Nero Linux tiene opciones de grabar archivos ISO desde el disco duro con tan solo hacer un doble clic sobre el archivo. También permite que… en el caso de ser un ISO de un DVD podamos fraccionarlo para grabarlo en CDs.

Descargar: Nero Linux

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nero para Linux, grabar CD, DVD, y Blu-Ray

  1. Hola, he probado distintas distribuciones de linux con sus respectivos programas para grabar cd/dvd y en todos han fallado incluso con este programa nero. diran que es mi grabadora, pues tengo 3 y tienen 1 mes de uso.- efectivamente puedo decir que por mala experiencia que tube no estan a la altura de nada, esto no se trata de licencias y todo eso, sino que simplemente no funciona bien, es suficiente para decir que no sirve

    1. Hola Daniel,

      Gracias por tu comentario.

      Si has probado Linux, ya sabes que no todo es tan fácil como se nos dice con este sistema operativo. En ocasiones se necesita mucha paciencia y persistencia para echar a andar un software (lo digo por experiencia). En mi caso Nero 4 para Linux, lo he podido hacer andar “sin” problemas en Ubuntu 10.04 (64 bits con librerías de 32 bits instaladas). Por lo que me llevó hacerlo andar, se me ocurre preguntarte: ¿no puede ser que el problema en tu caso sea similar al mío y pase por un problema de librerías que te faltan instalar?. Estoy seguro que ya sabes que hay muchas librerías que las distribuciones de Linux no incluyen automáticamente y es necesario bajarlas manualmente (o mediante el repositorio de la distribución en cuestión).

      Un abrazo y si lo echas a andar en tu distro, comparte con nosotros cómo lo has hecho. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *