Neo’s SafeKeys 2008 teclado virtual

Descargar Neo’s SafeKeys 2008

Teclado virtual para seguridad informatica

Neo’s SafeKeys 2008 nos ayuda a sentirnos tranquilos cuando hay que ingresar contraseñas a formularios, o nuestras cuentas de correo electrónico y de las redes sociales.

No hay que ser paranoicos con el hecho de que pueden estar observándonos o que nos quieran capturar nuestros datos personales.

Pero siempre viene bien ser precavidos. Por ello si es necesario que manejemos datos importantes, incluso si queremos usar nuestras cuentas en los diferentes sitios que tenemos por la red de redes… podemos usar Neo’s SafeKeys 2008

Neo’s SafeKeys 2008 nos presenta en pantalla un teclado virtual que es imposible de detectar para los programas espías como los keyloggers (que capturan lo que escribimos por teclado) o para los mouseloggers (que graban los clics que hacemos con el mouse).

Este teclado es muy superior al provisto por el Windows, no hay comparación. Además Neo’s SafeKeys 2008 tiene diferentes opciones de distribución de teclados, incluso aleatorios, para que no se pueda capturar de ningún modo nuestras acciones en él.

Descargar: Neo’s SafeKeys 2008

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *