Natura Sound Therapy: Escuchar sonidos naturales y relajantes

Natura Sound Therapy: Escuchar sonidos relajantes

Natura Sound Therapy es un programa mediante el cual podemos escuchar sonidos naturales y relajantes desde nuestro ordenador, la ventaja que tenemos los usuarios es que dichos sonidos los podemos crear nosotros utilizando las funciones y herramientas para poder crear archivos de sonido que nos permitan entrar en un estado de concentración y relajación luego del trabajo o la Universidad, muy recomendable para poder liberar el estrés de la rutina diaria.

natura sound therapy

En caso de no tener tiempo para salir de viaje o dar un paseo en lugares donde todo el Smoke y el ruido de la ciudad puede llegar a aumentar el riesgo de entrar en un estado de presión y estrés esta aplicación puede resultar un recurso temporal para evitar llegar a dichos estados de ánimo. La interfaz de Natura Sound Therapy cuenta con diferentes herramientas que nos permiten personalizar el tipo de sonidos naturales y relajantes a nuestro gusto eligiendo paisajes naturales de todo tipo como lagunas, ríos, la brisa del mar y entre otros más y finalmente poder escuchar.

La versión que dejamos para descargar es de prueba pero la calidad del sonido es muy buena, las opciones son muy variadas y que podemos utilizar haciendo nuestra propia mezcla e incluso archivarlas en nuestro ordenador para poder escuchar en cualquier momento. Tal vez puede parecer un recurso sin mucha importancia pero solo basta probar la aplicación para ver qué tan bueno es sobre todo por el beneficio que representa que es el de tener sonidos naturales y relajantes influyendo de manera positiva en nuestro estado de ánimo. Es gratis y lo podemos descargar mediante el siguiente enlace:

Probar: Natura Sound Therapy

Fuente: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *