n7Player: Reproductor de música para Android

n7Player: Reproductor de música para Android

n7Player es un completo y funcional reproductor multimedia para Android, con importantes características esta aplicación según usuarios que ya lo han probado y reseñas acerca de dicho reproductor es sin duda uno de los más populares en cuanto a aplicaciones para Android se refiere. Su principal característica es el ser un reproductor con una interfaz visual que no solo le da un diseño agradable sino también una facilidad de uso que es importante destacar.

n7player

Este reproductor de música para Android permite a los usuarios tener un control de la música alojada en nuestro dispositivo de manera que es posible administrar géneros, artistas y cortos criterios de manera sencilla e interactiva, n7Player tiene además la característica de poder contar con un tutorial el cual podemos consultar cada vez que lo necesitemos en cuanto al funcionamiento de esta aplicación, El reproductor ha sido desarrollado para tener un uso “Multitouch” lo que permite a los usuarios acceder a música de acuerdo a álbumes, artistas, géneros con mayor facilidad y a la vez de manera agradable.

Otra función que debemos destacar acerca de n7Player es la nube de etiquetas que hacen más simple acceder a las canciones que deseamos escuchar con el reproductor de música de n7Player para Android, por si fuera poco esta aplicación dispone de un ecualizador el cual cuenta a su vez con 15 opciones ya previamente programados pero que es posible configurar. A continuación dejo un video que nos grafica de mejor manera las ventajas y funcionalidades que el reproductor ofrece además dejaré el enlace para su respetiva descarga:

n7player for Android

Descarga: n7Player

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *