MyDefragPowerGUI, desfragmentar discos

MyDefragPowerGUI para windows 7

MyDefragPowerGUI trabaja perfectamente en la versión de Windows 7 (tambien en Windows Vista, XP, 2008, 2000), es ideal para realizar el particionado y la desfragmentación de los discos de nuestro equipo.

La interfaz gráfica como ves en la imagen superior, es muy sencilla en MyDefragPowerGUI, y gracias a ello una tarea como la desfragmentar adecuadamente un disco e incluso particionarlo, es muy sencillo.

Para ayudarnos con la tarea (y hacerla más fácil) MyDefragPowerGUI divide todas las opciones en diferentes pestañas o “tabs” en las cuales agrupa las opciones que están relacionadas entre sí o se complementan.

¿Por qué usar MyDefragPowerGUI y no el desfragmentador de Windows? La respuesta es simple, MyDefragPowerGUI es 100% más confiable. Además ante cortes de la energía, MyDefragPowerGUI puede recuperarse y terminar su trabajo sin producir cuelgues en el sistema.

Con tan solo 4 clics y haciendo tres o cuatro elecciones ya podemos trabajar con MyDefragPowerGUI y tener resultados profesionales.

Descargar gratis MyDefragPowerGUI

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *