My Photo eBook: Crear libros electrónicos con fotos de Instagram

My Photo eBook: Crear eBooks con nuestras fotos de Instagram

My Photo eBook es una aplicación recientemente lanzada en su etapa de prueba, pertenece al servicio de Byeink el cual se enfoca a la creación de libros electrónicos, ahora se ha puesto ya en marcha este proyecto que permite a los usuarios de dicha red social la posibilidad de crear libros electrónicos con fotos de Instagram. Esto resulta bastante sencillo siempre que tengamos nuestra cuenta activa en Byeink y otorguemos los permisos correspondientes para poder hacer uso de las fotos de nuestra cuenta en Instagram para finalmente poder crear libros electrónicos partiendo de nuestras fotos.

My Photo eBook

Antes de seguir menciono un dato que se debe tener en cuenta para quienes aun no estén registrados en Byeink, para poder hacer uso de My Photo eBook en su etapa de prueba por el momento es necesario estar registrados en el servicio anterior pero para esto requerimos de una invitación la cual podemos solicitar de manera sencilla, obtendremos en cualquier momento la invitación para poder finalmente registrarnos sin embargo al optar por asociar nuestra cuenta de Twitter o Facebook la invitación llegará de forma mucho más rápida, al menos así se anuncia en la página. Ya en el momento en que tengamos todo listo podemos comenzar a crear libros electrónicos con fotos de Instagram que por cierto podemos tomar hasta un máximo de treinta, organizar y darle forma a nuestro libro electrónico es sencillo, una vez terminado podemos descargarlo en formato epub especial para almacenarlo en nuestro dispositivo móvil.

Este servicio para crear libros electrónicos con fotos de Instagram se encuentra disponible de momento para iPad, iPod y iPhone entre otros dispositivos compatibles. Los libros electrónicos pueden ser abiertos y leídos sin necesidad de estar conectados a Internet, personalizar los E Books a crear es sencillo empezando por asignarle títulos, podemos editar nuestros libros e incluso aplicarle una imagen de portada. Al acceder a la página para acceder al servicio veremos un video tutorial bastante breve y claro sobre el funcionamiento de esta herramienta para crear libros electrónicos.

Acceso: My Photo eBook

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *