My LockBox, programa para encriptar carpetas

Descargar My LockBox gratis

My LockBox es una sencilla herramienta de software gratuito para Windows que nos ofrece una función de seguridad que a últimas fechas se ha vuelto más importante dentro de las labores de seguridad informática, ya que nos permite encriptar las carpetas de Windows para así protegerlas de miradas indiscretas por parte de otras personas que utilicen nuestra PC. Hace tiempo hablamos ya de Winmend Folder Hidden, un programa de características similares aunque es siempre bueno tener varias alternativas.

Utilizando el programa My LockBox es posible tener un mejor control sobre los archivos y directorios peronales que tenemos almacenados en nuestro equipo de cómputo, siendo una herramienta imprescindible en el caso que nuestra PC sea utilizada por más de una persona y ese necesario proteger las carpetas de Windows para que la información que contienen se mantenga a salvo y lejos de las miradas indiscretas.

my-lockbox

Tras instalar el programa My LockBox, lo primero que esta herramienta nos pide es establecer una contraseña que será la que la aplicación utilizará para encriptar directorios de Windows de forma eficaz. Una vez completado este paso nuestro sistema operativo y todas las carpetas que necesitemos proteger quedarán listas para ser configuradas con la contraseña que establecimos al principio, todo ello desde la misma interfaz del programa.

Descarga: My LockBox

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “My LockBox, programa para encriptar carpetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *