My Chrome Theme: Crear plantillas personalizadas para Chrome

My Chrome Theme: Crear plantillas para navegador Chrome

My Chrome Theme es una extensión para el navegador Google Chrome el cual nos ofrece a los usuarios de dicho navegador la libertad de poder crear plantillas personalizadas utilizando las herramientas que dicho complemento ofrece, esto nos evita el tener que buscar plantillas ya diseñadas por terceros en diferentes páginas Web que si bien es cierto pueden ser de nuestro agrado no se compara con lo que uno mismo puede diseñar sin necesidad de tener grandes conocimientos, solo utilizando la extensión podemos tener una plantilla única y gratis.

my chrome theme

Las plantillas personalizadas que podemos crear para Google Chrome con esta extensión como dije no son diseños que requieran tener conocimientos en diseño, los pasos a seguir son en primer lugar seleccionar la imagen que deseamos tener de fondo, seguidamente podemos editar los colores que la plantilla llevará, esto no toma mucho tiempo y podemos elegir las imágenes que más nos agraden. El paso final es darle un nombre y una breve descripción a la plantilla la cual se almacenará en la galería de plantillas de Chrome pero con el vínculo ya al alcance podemos aplicar el diseño al navegador.

Los usos que la extensión de My Chrome Theme puede tener varias ventajas dependiendo de cada usuario, al crear plantillas personalizadas para Chrome podemos incluso darnos a conocer como diseñadores o promocionar sitios Web, negocios o simplemente tener la plantilla para nosotros y otros usuarios siempre que dejemos nuestra firma personal en la plantilla. Podemos descargar la extensión de forma gratuita mediante el enlace a continuación:

Descargar: My Chrome Theme

Vía: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *