Mx One, antivirus para proteger tu memoria USB

Descargar Mx One gratis

Las memorias USB son sin duda  de los dispositivos más usados en la actualidad para transportar datos, constantemente las usamos pero es curioso que casi nunca nos demos un tiempo para protegerlas del malware, convirtiendo nuestra memoria en un vehiculo de lujo para el transporte de virus y gusanos.

Afortunadamente hay personas que ya se han percatado de esta situación y han creado soluciones de seguridad como Mx One Antivirus para proteger nuestras dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Mx One Antivirus se instala directamente en el dispositivo a proteger, los cuales pueden ser:  memorias flash, iPods o reproductores de MP3, es bastante liviano y ocupa muy poco espacio, además de que es compatible con cualquier antivirus ó internet security instalado en el ordenador.

Una vez instalado, Mx One Antivirus detectará los virus que intenten penetrar e infectar tu dispositivo, eliminando toda clase de malware, inclusive las que aún no estén en la lista de amenazas ya que la aplicación cuenta con métodos de detección heurísticos que junto con las constantes actualizaciones lo hacen tener un buen promedio de detección brindando seguridad a su equipo de forma totalmente gratuita.

Descarga Mx One Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *