Musicness: Juego de preguntas sobre artistas y música (IOS)

Musicness: Juego de preguntas y respuestas sobre música

Cada cierto tiempo encontramos en la App Store interesantes juegos para nuestros dispositivos móviles iPhone, iPad o iPod, dentro de las tantas categorías de juegos existentes que por cierto los hay en grandes cantidades y para todos los gustos existen los que representan un pequeño desafío personal al tener que resolver preguntas de cultura general o resolver ecuaciones relativamente simples. En este caso Musicness es una mezcla de dicho tipo de juegos pero orientado a los melómanos o aficionados a la música de manera que estamos ante un juego de preguntas sobre artistas y música en general pero con la ventaja de que en este caso las preguntas serán planteadas de acuerdo a un criterio que elegiremos antes de jugar.

musicness

Si nos consideramos verdaderos seguidores de determinados artistas podremos comprobar qué tanto sabemos en realidad de ellos, es por eso que una vez instalada la app en nuestro dispositivo y listos para jugar podremos seleccionar los artistas de manera que las preguntas formuladas estarán estrechamente relacionadas a los músicos o bandas que más nos agradan. Esta modalidad de juego de preguntas y respuestas es sin duda interesante y no solo seremos nosotros quienes resolvamos las preguntas ya que este juego cuenta con funciones sociales de manera que existen opciones para invitar amigos de nuestras cuentas en otras redes sociales a quienes podemos proponer preguntas sobre artistas que ellos elijan y viceversa. Al vincular Musicness con nuestra cuenta de Twitter esta aplicación nos mencionará así sabremos e momento exacto en que obtengamos un buen puntaje ubicándonos por encima de otros usuarios del juego.

Las preguntas que se formulan en Musicness pueden ser de tipos como responder a qué álbum corresponde determinada canción y las que se relacionan a la carrera del artista elegido además de poder subir niveles siendo las preguntas cada vez más difíciles. Este juego es gratis y no se requiere de registro como ocurre con otros juegos de preguntas. Podemos descargar Musicness de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Descarga: Musicness

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *